Los problemas de Oído son molestos y no hacen gozar de un Buen Estado de Salud. La prevención o mejora de los relacionados con el agua, es posible.

La Otoplastia es la parte de la Audiología encargada de la fabricación de moldes auditivos a medida. Entre sus funciones destaca la fabricación de Tapones de Baño. Se trata de una fiel reproducción de tu Oído hecha con un material hipoalergénico y de gran comodidad.

Cuando me pongo mis tapones de baño no oigo nada.

Esta sensación de no oír nada es totalmente normal en el empleo de estos Protectores de Oído a Medida. Realizan una función de estanqueidad impidiendo cualquier entrada de agua en los Oídos. Por esto, su uso debe estar limitado a aquellos momentos en los que exista contacto de los Oídos con el agua.

Tapones de Baño

Cuándo usar los Tapones de Baño:

Como expertos en Salud Auditiva, recomendamos usar los Tapones de Baño a Medida en cualquier contacto de los Oídos con el agua (en la ducha, piscinas, baños en el mar,…).
El agua en los Oídos hace que se altere el pH del Conducto Auditivo y que los microorganismos de éste proliferen de forma anormal, provocando las Infecciones de Oído.

En el agua usa Tapones a Medida y cuando te los quites seca tus oídos y tus Tapones de Baño para que duren más.

Es importante saber que sólo protegen del todo frente al agua los que se realizan a medida pero, si en algún momento se te olvidan, es preferible usar Tapones de Farmacia moldeables a no usar nada.
Su material permite que floten, por lo que no te preocupes si en algún momento se caen al agua.

En nuestro Centro Auditivo de Garantía en Madrid podrás elegir entre una amplia gama de colores para tus Tapones acompañado siempre de la Mejor Calidad y Precio.
En tu Centro Auditivo de confianza Centro Optico Social te aconsejaremos lo mejor para tu día a día. De entre una amplia gama de colores, podrás elegir la estética de tus Tapones a medida en Madrid. Contacta con Nosotros o Visita cualquiera de nuestros centros para más información.