Protege tus oídos con la otoplastia
Gracias a la otoplastia, puedes proteger tus oídos con tapones a medida, ya que es la parte de la audiología destinada a la fabricación personalizada de prótesis auditivas. Gracias a ella, podemos obtener las carcasas de los audífonos, los moldes acústicos de los audífonos retroauriculares y los tapones a medida.
Hablamos de carcasas de audífonos a medida por ser huecas y poder alojar el material electrónico necesario según la pérdida auditiva del paciente. Se elaboran con un fotopolímero que polimeriza con luz ultravioleta. Y a pesar de ser hipoalergénico, el audífono terminado recibe un lacado hipoalergénico antibacteriano para evitar riesgos de alergias.
La fabricación de cualquier tipo de otoplastia requiere la toma de una impresión de los oídos del paciente por parte del audiólogo
Utilidades de los tapones a medida
Proporcionan protección auditiva en distintas situaciones cotidianas. Esto incluye tanto determinadas actividades laborales como de ocio que puedan poner en peligro nuestra salud auditiva. En Centro Óptico Social, como expertos en salud auditiva, estamos convencidos de que los productos personalizados, como los tapones a medida, son más efectivos.
BAÑO: Fabricados con silicona hipoalergénica, evitan la entrada de agua en los oídos.
DESCANSO: Se utilizan para facilitar la conciliación del sueño o la concentración, atenuando para ello los ruidos del entorno.
ANTI RUIDO: Llevan válvulas que filtran los sonidos para no producir aislamiento total del medio y los riesgos que esto puede suponer.
MÚSICA: Lo ideal es que proporcionen la mínima atenuación para no aislar del medio, pero garantizando la seguridad auditiva del músico.
La prevención es el primer paso para proteger tus oídos con tapones a medida
En Centro Optico Social nos gusta cuidar de tu salud auditiva, por ello si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestros centros. ¿A qué esperas para venir?
REDES SOCIALES