Un concepto distinto de Óptica y Audiología
Más de 50 años de Experiencia en el Sector
COS es el acrónimo de Centro Óptico Social, la manifestación más tangible de que en la estructura de un negocio son compatibles el interés comercial y la ayuda a las personas sin recursos.
La experiencia como óptico desde los años 60 de su fundador Antonio Castro Toril, hace posible la creación de la marca en España en 1997. Un grupo de Centros especializados en Óptica y Audiología.
Su objetivo es claro: “Nadie que lo necesite debe carecer de sus Gafas o Audífonos”.
Poder adquirir Marcas Premium a precios imposibles en otro sitio, junto con un Servicio Profesional y de Calidad, son la clave de nuestro Éxito. Trabajamos con los mejores proveedores del sector y los productos más vanguardistas del mercado.
Además, con las Campañas Sociales ayudamos a que personas en situaciones económicas difíciles tengan acceso a productos de primera necesidad. A veces, incluso de forma gratuita.
“Tenemos el compromiso de ofrecer los Servicios y Productos de la Mejor Calidad al Precio más Bajo del mercado”
Nuestro Equipo Humano
Tratamos de Mejorar día a día
Contamos con Ópticos-Optometristas y Audioprotesistas altamente cualificados, formados en las mejores instituciones tanto nacionales como internacionales. Y lo más importante, comprometidos con el Objetivo Social de nuestro proyecto.
Cada uno de los miembros de nuestro equipo da lo mejor de sí mismo, tanto profesionalmente como desde el punto de vista humano.
Profesionalidad
Profesionalidad
Conocedores de la importancia de su labor, todo nuestro equipo humano aporta sus conocimientos técnicos, así como su faceta más personal con la finalidad de que los clientes se sientan como en casa.
Experiencia
Experiencia
Disponer de un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, estando al día de las últimas tecnologías en el sector de la Óptica y Audiología, son la garantía de los resultados.
Calidad
Calidad
El objetivo del COS es la satisfacción de nuestros clientes. Ésta tiene que ser plena en los aspectos técnicos, humanos y, por supuesto, económicos, siendo siempre nuestra mejor publicidad.
REDES SOCIALES