MiSight® 1 day son las lentillas desechables diarias que han demostrado que ralentizan el aumento de la miopía en niños

La miopía infantil en España ha crecido de manera exponencial durante los últimos años y más tras la cuarentena, donde los niños pasaban mayor tiempo con dispositivos digitales y pantallas. Por ello, es vital controlar este aumento de manera temprana con urgencia, para ayudar a proteger la salud ocular de los más pequeños en el futuro.
Las lentillas MiSight® 1 day corrigen la miopía para que los niños puedan disfrutar de una visión nítida al mismo tiempo que ayudan a ralentizar el crecimiento de la miopía.

Estas lentes son una opción segura para los niños a partir de tan solo ocho años.

Tapones

¿Cómo funciona la tecnología ActivControl de las lentillas MiSight 1 day?

MiSight son las lentes desechables de reemplazo diario, patentadas con diseño de doble foco, con tecnología ActivControl® que controla y corrige la elongación axial y la progresión de la miopía mientras se compensa el error refractivo. Esta tecnología de lentes de contacto ayuda a ralentizar la progresión de la miopía, al tiempo que permite a los niños disfrutar de la libertad de ir sin gafas.

  • Están diseñadas para niños con una miopía de entre -0,25D y -6,00D.
  • Se ha demostrado que reduce la miopía hasta un 59% después de tres años de uso en niños.
  • Son de reemplazo diario y desechables.
  • 9 de cada 10 niños prefieren llevar lentillas que gafas.

Los niños disfrutan de una visión nítida al mismo tiempo que ralentizan el crecimiento de la miopía

CooperVision, líder mundial en control y gestión de la miopía para niños, publicó los resultados de siete años de ensayo clínico con las lentes de contacto MiSight® 1 day y demostraron que, efectivamente, ralentiza significativamente la progresión de la miopía en niños y, por tanto, reduce el riesgo de sufrir en la edad adulta patologías relacionadas con ella.
Además durante los tres primeros años de ensayo, se demostró científicamente la eficiencia para reducir significativamente la tasa de progresión de la miopía en un 59% durante 3 años. Por tanto, uno de cada cuatro ojos de los niños que fueron adaptados inicialmente, se mantiene estable en cuanto a miopía tras seis años.

Además, tras otro estudio, se demostró que los niños estaban mucho más satisfechos usando lentes de contacto en lugar de gafas, y que a los padres que les preocupaba que sus hijos utilizaran lentillas finalmente cambiaban de opinión y quedaban satisfechos tras realizarse una prueba de uso con sus hijos durante 4 semanas.

¡Ellos ya están preparados para enfrentarse a la miopía! ven a informarte a Centro Optico Social, y dales la oportunidad de poder jugar y estudiar con una visión perfecta.