Disponer de Espacios Sin Ruido no debería ser un privilegio sino lo habitual en cualquier ámbito de nuestra vida.
Recientes estudios han publicado que un alto porcentaje de la población española estaría dispuesta a pagar un extra por un Espacio Sin Ruido. Algunas personas condicionan esta decisión a la cuantía del coste extra. Otras, sin embargo, lo harían sin pensarlo por considerarlo imprescindible en su vida.
El ruido limita y dificulta el descanso y la concentración.
De entre los muchos ruidos existentes, el generado por las obras es el que más molesta a los españoles. El sonido del mar se encuentra a la cabeza de los más relajantes. Este último duplica incluso a los que prefieren el silencio.
Los ruidos externos molestan aún más durante las horas de sueño. Además de que dificultan la conciliación del sueño, limitan el descanso que durante este se consigue. Los gritos en la calle suponen, por tanto, la principal queja.
Conseguir una mejor calidad de vida puede depender de contar con Espacios Sin Ruido.
La concentración, el descanso e incluso la felicidad dependen del ambiente en el que vivimos. Necesitamos disponer de Espacios Sin Ruido para lograr concentrarnos en nuestras tareas diarias. Por ello, la mayoría de la población demanda este ambiente. Pero debido a lo difícil que esto resulta de forma habitual, una parte de la población utiliza música para conseguirlo.
La protección frente al ruido no solo mejora la Salud Auditiva sino nuestro bienestar general.
Sin embargo, y a pesar de que debería ser posible conseguir reducirlos, el uso de Otoprotectores nos permite gozar de ambientes silenciosos. Además, garantiza la protección de nuestras capacidades auditivas. Debemos plantearnos su uso si estamos expuestos a ruidos muy fuertes o fuertes, pero de forma prolongada.
Los Tapones frente al Ruido son un elemento de protección indispensable para personas que trabajan en ambientes ruidosos. Entre ellos, trabajadores de fábricas, construcción, metalurgia, … Pero también son fundamentales para profesionales como los músicos. Y es que, aunque la música nos resulte mucho más agradable que el ruido de la taladradora, a un volumen excesivo y durante largos períodos de tiempo es igualmente perjudicial.
En Centro Optico Social nos importa tu Audición. Por ello te ofrecemos una completa Revisión Auditiva Gratis para evaluar el estado de tu audición. Además, realizamos Otoprotectores a medida para asegurarnos de solucionar la falta de espacios libre de ruidos. Contacta con nosotros para más información. Confía en Centro Optico Social!.
REDES SOCIALES