“Una experiencia auditiva sin rival”, es el resumen perfecto del novedoso Audéo Paradise.
La prestigiosa marca Phonak vuelve a sorprender con su nuevo producto. Tras la revolución de Marvel, llega Audéo Paradise descubriendo una calidad sonora sin rival.
Cuenta con un nuevo chip de procesamiento (PRISM) que duplica su memoria. Además, mejora conectividad y funciones con menor consumo.
Naturaleza como inspiración para lograr el máximo confort auditivo.
Con su nuevo algoritmo de procesamiento, Audéo Paradise trata de conseguir el éxito en una primera adaptación con menor esfuerzo auditivo. El enfatizador del habla mejora la comprensión en ambientes tranquilos. Esto unido al cancelador de ruido dinámico, favorecen la integración social en ambientes ruidosos.
Además, su novedoso sensor de movimiento mejora la adaptación al ambiente. Es decir, permite mantener conversaciones en movimiento.
Soluciones digitales personalizables para exprimir al máximo las posibilidades de Audéo Paradise.
El nuevo control remoto permite que el propio usuario pueda realizar ajustes para un sonido más personalizado. Además, el usuario podrá anotar en su Diario de Audición la calidad del sonido que escucha según cada situación y entorno.
Pero las novedades van más allá. Y es que gracias a AudiogramDirect, tu audioprotesista de confianza podrá hacer comprobaciones y ajustes en la adaptación.
Conectividad sin fronteras para un mundo lleno de dispositivos electrónicos.
Sorprende con la posibilidad de vincular hasta 8 dispositivos Bluethooth. Además, Audéo Paradise permite la conexión simultánea a 2 de ellos.
Y con el novedoso “Tap Control”, basta con unos toques en la oreja para activar algunas funciones. Coger/colgar llamadas o activar asistentes como Siri o Google son algunas.
Las Ayudas Auditivas ya disponibles anteriormente para Marvel, siguen siendo útiles con Paradise. Así que, si lo que quieres es lo último en Audífonos, ¡Visita nuestros centros!
Nuestros profesionales te asesorarán sobre los Audífonos Nuevos de Phonak. Revisión Gratis y sin Compromiso!
REDES SOCIALES