Si existe Pérdida Auditiva en los dos Oídos, la mejor opción es llevar Dos Audífonos.
La Adaptación Binaural, es decir, la adaptación de Dos Audífonos en vez de uno aporta una serie de beneficios. Permite escuchar mejor los Sonidos en Ambientes Ruidosos, localizar la Fuente Sonora y favorece la comprensión
El cerebro debe integrar los sonidos que llegan por ambos Oídos para escuchar de manera adecuada. Una Adaptación Binaural permite conocer y diferenciar donde está la fuente sonora.
Para poder entender, nuestro Cerebro necesita que el Sonido sea percibido por Ambos Oídos.
Por la anatomía del ser humano, cada uno de nuestros oídos recibe información de manera diferente. Al adaptar sólo un Audífono, la información que recibe el cerebro es incompleta.
Las Adaptaciones Binaurales mantienen activos los Nervios Auditivos de ambos Oídos reduciéndose así la Privación Auditiva.
Las personas que llevan sólo un Audífono, necesitan subir más el volumen para poder Oír. Sin embargo, con Dos Audífonos es posible escuchar a un volumen normal. De esta manera se consigue reducir el Estrés y la Fatiga Auditiva.
La Pérdida de Audición del Oído que necesita, pero no lleva Prótesis Auditiva puede aumentar.
Al programar adaptar Dos Audífonos, la ganancia aplicada a cada uno de ellos es menor. Así la audición será más relajada y el riesgo de acoplamiento será menor.
Está comprobado que, el grado de satisfacción de los usuarios que utilizan Audífonos, es mayor en las Adaptaciones Binaurales.
En Centro Optico Social, tu Centro de Óptica y Audiología en Madrid, tenemos la mejor calidad al mejor precio. Si necesitas dos Audífonos no lo dudes, en el COS dispondrás del segundo Audífono con un descuento de casi el 70%. Además, puedes probarlos durante un mes sin ningún compromiso. ¿A qué estás esperando para venir a Visitarnos?
REDES SOCIALES